Informes periciales, en Oregar podemos redactar informes periciales informáticos, telemáticos y tecnológicos. Perito judicial tecnológico.
Las funciones de un perito judicial tecnológico consisten básicamente en localizar y/o validar evidencias. Para ello nos documentamos, realizamos mediciones, así como las valoraciones necesarias para aportar nuestra opinión profesional al objeto del informe.
Realizamos investigaciones, auditorias, estudios, informes, certificados y dictámenes periciales, para organismos oficiales, entidades públicas y privadas.
Es nuestra misión analizar técnicamente las cuestiones planteadas, aportando conocimientos y pericia en el asesoramiento tecnológico y telemático en la redacción y elaboración de los correspondientes dictámenes periciales tanto judiciales como extrajudiciales; exponiendo los mismos ante los tribunales con todas las garantías necesarias.
Ayudamos a una persona que, por no tener los conocimientos técnicos necesarios, no puede responder a dichas preguntas por sí mismo o desea presentar el informe como prueba.
Nuestros informes se sustentan en el conocimiento tecnológico pero con una redacción de una forma razonada y comprensible para alguien no experto.